Ramis cuenta con 20 jugadores en el regreso al trabajo
Todavía se esperan varios cambios en la plantilla burgalesa con algunas entradas y salidas de jugadores.

La plantilla del Burgos pasará mañana los reconocimientos médicos previos al primer entrenamiento que tendrá lugar el jueves en la ciudad deportiva de Castañares. Hasta el momento, Luis Miguel Ramis puede contar con 20 jugadores de la primera plantilla, aunque se producirán muchas modificaciones en las próximas semanas.
Continúan 16 jugadores de la pasada temporada a los que se unen los tres cedidos de la anterior campaña y el único fichaje realizado hasta el momento, el gaditano Chapela.
En la primera sesión se espera al portero Ander Cantero, los defensas Arroyo, Aitor Córdoba, Grego Sierra, Milicic y Florian Miguel. En la posición de centrocampista siguen Expósito, Morante, Curro, Atienza, Appin, David González, Barès e Íñigo Córdoba. En el ataque siguen Fer Niño y Mimbacas más el recién fichado Chapela. A ellos se unen Ander Martín, Lucas Ricoy y Del Cerro que regresan de sus cesiones.
Ramis tendrá que decidir si jugadores jóvenes como Milicic y Mimbacas deben de salir del equipo a la búsqueda de minutos de competición, así como el destino de los tres cedidos el año pasado. También es posible que se produzca alguna salida de jugadores como Arroyo, Fer Niño, Morante o David González que están en el radar de algunos clubes.
Hasta el momento se han cerrado tres encuentros amistosos ante la Cultural Leonesa, Éibar y Barakaldo. El primer partido oficial lo disputará en El Plantío el viernes 15 de agosto ante el equipo leonés recién ascendido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar