Pulido se lesiona de gravedad... ¡en su primer entrenamiento!
El defensa central, que llegó libre el pasado 2 de junio al Leganés procedente del Huesca, se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.


El ilusionante comienzo pepinero de Rubén Pulido se ha tornado en pesadilla en suelo mexicano. Un mazazo, además, con doble alcance. Por el qué, por el cómo y por el cuándo. El defensa central (24 años) se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha “de manera fortuita” en el que era el primer entrenamiento con su nuevo club, un Leganés que acababa de arrancar su stage de pretemporada en Ciudad de México, en la casa de Pumas.
🏥 Parte médico: Rubén Pulido
— C.D. Leganés (@CDLeganes)
¡Mucha fuerza Rubén!
“Nuestro jugador Rubén Pulido presenta una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha después de las pruebas realizadas. El central pepinero sufrió esta lesión de manera fortuita durante el primer entrenamiento del equipo en México. Desde el C.D. Leganés queremos enviarle muchos ánimos y toda la fuerza del mundo para la recuperación”, rezaba el parte médico ofrecido horas después por el club pepinero. Se estima un tiempo de recuperación en torno a los seis meses, marcada por la evolución en el propio proceso de recuperación.
Pulido, uno de los defensas más reputados de la categoría de plata tras una notable temporada con el Huesca en LaLiga Hypermotion, era el primer fichaje del Leganés en su retorno a Segunda División, en una apuesta particular de su nuevo director deportivo, Andrés Pardo, que logró su fichaje adelantándose a un equipo recién ascendido a LaLiga EA Sports como el Levante. Tras disputar tres partidos amistosos de preparación en México, viajará a Estados Unidos para disputar dos partidos más.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar