La UD Las Palmas supera las 10.000 almas
Tres semanas después de anunciar la campaña de abonados, el equipo grancanario ha contabilizado 11.702 renovaciones de bonos.


Pese al descontento generalizado, la afición de la UD Las Palmas siempre responde. Tras tres semanas de campaña de renovación de abonados, la parroquia amarilla suma ya 11.702 almas de cara a la temporada 2025/2026, la del regreso a Segunda División. Ante la dificultad, reacción del aficionado.
La campaña de abonados arrancó el pasado 12 de junio sin una meta concreta, puntualizó el máximo accionista y presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, si bien en el seno del club manejan la cifra de 15.000 abonados para certificar un cierto éxito en la respuesta de la afición.
El plazo de renovaciones concluirá el próximo lunes, aunque todavía quedan muchos amarillos pendientes de renovar su compromiso con el club y con su asiento en el Estadio de Gran Canaria. Los rezagados darán una visión más completa de la respuesta de la afición al palo del descenso y el frío de la planificación deportiva.
Del 9 al 14 de julio, los abonados que lo deseen podrán solicitar su cambio de asiento en el Gran Canaria en un proceso que solamente será online y que antecederá al alta de nuevas almas.

Edward Cedeño, a un paso de Las Palmas
La reválida de Manu Fuster e Iván Gil
A partir del 15 de julio podrán sumarse nuevos abonados hasta el 30 de agosto, fecha en la que se sabrá la cifra final de fieles amarillos que refrendarán su apoyo al proyecto amarillo en Segunda División. Lejos quedan las cifras de 25.000 abonados en LaLiga EA Sports, pero es en las dificultades donde el escudo y la afición están por encima de todo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar