El Mirandés inicia la pretemporada con cuatro caras nuevas
Los primeros fichajes más once jugadores del filial comenzaron la puesta a punto bajo las órdenes de Fran Justo.


El Mirandés de la temporada 2025-26 ha echado a andar esta tarde en una primera sesión que ha tenido lugar en el estadio de Anduva ya que en el anexo también se están desarrollando tareas de mantenimiento. Tras una presentación que ha durado en torno a 20 minutos, las cuatro primeras incorporaciones del equipo (Adrián Pica, Iker Córdoba, Marino Illescas y Fer Medrano) han saltado al césped junto a otros once jugadores del filial rojillo.

Ale Gorrín, Joaquín, Julen, Yidne, Eizaguirre, Chans, Coniac, Arriola, Hugo Zárate, De Lucas y Gabri harán la pretemporada bajo las órdenes de Fran Justo al que tratarán de convencer para tener un hueco en la primera plantilla o, al menos, en los entrenamientos diarios del cuadro jabato. Ni los defensores Juan Gutiérrez y Sergio Postigo, ni el portero Raúl Fernández con contrato en vigor han estado presentes ya que cuentan con una semana más de vacaciones después de disputar la fase de ascenso a Primera División.
Junto al preparador orensano se ha podido ver al resto del cuerpo técnico que le acompañarán en esta aventura. David Fernández será el entrenador de porteros, Nico López el preparador físico, José Rodríguez y Millán Fernández ejercerán como segundos entrenadores y Antxón Muneta se mantiene del último staff, ocupando de nuevo el puesto de analista. El equipo, al que irán llegando más caras nuevas en los próximos días, afrontará mañana su segunda toma de contacto con esta fase de preparación de la nueva campaña. En el horizonte, el primer duelo amistoso frente al Bilbao Athletic que se jugará el sábado 26 en las instalaciones de Lezama.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar