Alejo llega al Valladolid como un referente y Guilherme con mucha ilusión
Ambos jugadores han sido presentados en el estadio José Zorrilla. Afrontan la temporada con todas las ganas del mundo para devolver al equipo a la máxima categoría.


El Real Valladolid ha presentado esta mañana a sus dos primeras incorporaciones en una comparecencia de prensa que ha sido muy emotiva por el regreso a casa de Iván Alejo. Visiblemente emocionado, el jugador vallisoletano agradeció a su familia y seres queridos el apoyo prestado que le ha permitido cumplir de nuevo un sueño. “Veo a mi madre. Me acuerdo del día que estaba en Chipre para viajar a Valladolid. La llamé a las tres de la mañana porque tenía miedo de que con cualquier cosa de última hora se pudiese romper y no pudiese cumplir mi sueño. Gracias a mi padre, a mi madre, a mi chica, a mis hermanos y mis amigos porque yo no estaría aquí si no es por ellos”, asegura.
En su presentación como nuevo futbolista blanquivioleta, Iván Alejo ha dejado claro que quiere convertirse en un referente para los canteranos que también luchan por llegar a formar parte del primer equipo: “Quiero ser el espejo en el que se miren. Cumplo mi sueño y puedo decir que soy la persona más feliz del mundo. Quiero que los canteranos, que son muy buenos, tengan esa ilusión que tuve yo en su día”.
Cuestionado sobre la reunión que mantuvo con Víctor Orta para fraguar su fichaje, el extremo pucelano subraya que al director deportivo le ha prometido disciplina y trabajo durante la temporada. “Ya he cometido demasiados errores como para dejar escapar la oportunidad de mi vida. Todo ser humano comete errores, pero creo que tenido la capacidad de darme cuenta de ellos. Muchas veces he sido impulsivo y no he sabido manejar mi carácter, pero no me permitiría cometer un error que pudiera perjudicar al equipo”, zanja.
Guilherme: “Hay un proyecto con ilusión y ambición”
Junto a Iván Alejo ha comparecido el nuevo portero del equipo Guilherme Fernandes, que llega cedido por parte del Betis pero con dos opciones de compra a final de temporada: la obligatoria por ascenso y número de partidos y la opcional. “Tengo ganas de triunfar aquí, seguir creciendo y ayudar al equipo. Me considero un líder dentro del vestuario y en el campo. El juego con los pies y en el uno contra uno son las virtudes más fuertes que tengo”, ha destacado.
El guardameta portugués tendrá una dura competencia con Aceves para hacerse un hueco en el once inicial, pero cree que sana: “En el entrenamiento estamos muchas veces de risas y nos ayudamos. Aceves es muy humilde y trabajador. Él hará lo mejor para ayudar y yo igual. Es lo importante. En el vestuario se respira ilusión y ganas de que empiece la liga”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar