Simeone quiere ir al Sevilla
El Nápoles ha ofrecido al hijo del entrenador argentino y al mediocampista Cajuste en la operación Juanlu. En Nervión quieren dinero, pero se abren a alguna incorporación.


Sevilla y Nápoles siguen esta semana negociando el traspaso de Juanlu Sánchez al club transalpino, empecinado en incorporar al canterano nervionense a sus filas. Los napolitanos se plantaron en 15 millones de euros, incluidas variables, y en el Sánchez-Pizjuán pretenden entre 18 y 20. Pero podría entrar algún futbolista en la operación.
El Sevilla prefiere dinero contante y sonante, pues necesita entre 15 y 20 millones solo para poder inscribir a Akor Adams, Vargas y Alfon. Pero está abierto también a incorporar futbolistas. Entre los jugadores ofrecidos se encuentran el delantero Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético de Madrid, y el mediocentro sueco Jens Cajuste.
Simeone, de 30 años, tiene aún una temporada más de contrato en el club partenopeo, al que llegó en 2023 procedente del Hellas Verona y a cambio de 12 millones de euros. Durante la última campaña actuó en 33 partidos oficiales, aunque en la mayoría de ellos de manera residual, para anotar dos goles y dar dos asistencias. Le seduce jugar en el club que catapultó a su padre al Atlético y luego al Inter.
Cajuste sí apunta a entrar más en los planes del Sevilla, necesitado sobre todo de centrocampistas tras finalizar las cesiones de Saúl y Sambi Lokonga. Este pivote de 25 años, internacional con Suecia en 25 ocasiones, ha militado la última temporada en el Ipswich Town de la Premier League y ha dejado buenas sensaciones, hasta el punto de revalorizarse en el mercado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar