Nápoles y Milán siguen en la pelea por Miguel Gutiérrez
El lateral, que pasó por el quirófano del doctor Cugat, continúa en la órbita de ambos clubes italianos.


Miguel Gutiérrez pasó el jueves por el quirófano del doctor Cugat. Sus molestias en el tobillo no remitían con el tratamiento conservador por el que se optó de primeras la temporada pasada y de ahí la decisión tomada por el futbolista por prescripción del galeno barcelonés. Miguel Gutiérrez entrenará de nuevo con el Girona a las órdenes de Míchel en seis semanas, siempre y cuando no aparezca un equipo y se lo lleve, porque lo cierto es que Nápoles y Milán siguen interesados en su fichaje.
La operación a la que se ha sometido Miguel Gutiérrez viene a ser un limado del astrágalo, el hueso de su tobillo. La lesión la arrastraba desde enero y el dolor se fue agravando porque el lateral decidió continuar jugando por la delicada situación deportiva que atravesaba el Girona, que de competir a principios de curso en la Champions League acabó la temporada coqueteando con meterse de lleno en la pelea por evitar el descenso.
Este tipo de operaciones no deja secuelas y a sus 23 años habrá solventado un problema que arrastraba por su propia fisonomía (su astrágalo, el hueso que articula la tibia y el peroné) era más largo de ideal para su movilidad y de ahí el dolor. El futbolista, tras unos días de reposo, iniciará su trabajo de recuperación, sin que Nápoles y Milán le vayan a perder de vista.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar