De tener dos centrocampistas cerrados a empezar con Guillamón y Pepelu
Tras la visita a Singapur, el club decidió no seguir adelante con las contrataciones de Neyou y Javi Muñoz que estaban apalabradas


El viaje a Singapur de Javier Solís y Carlos Corberán, a finales de mayo, cambió buena parte de la planificación del Valencia. Con el fichaje de Ron Gourlay como CEO de fútbol, el club emitió una nota pública en la que daba a entender que el equipo se iba a reforzar con jugadores de más nivel y se iban a intentar acometer renovaciones como la de Mosquera o Javi Guerra.
Esta nueva corriente, hizo que el club dejara sin efecto los acuerdos verbales que tenía con dos centrocampistas de Primera División que quedaban libres: Neyou y Javi Muñoz. Ambos futbolistas aparcaron también la opción del Valencia y se buscaron equipo. Neyou ya ha sido anunciado por el Getafe y Javi Muñoz aún no ha oficializado su nuevo equipo aunque también apuntaba al Coliseum.
Así, el Valencia, que esperaba empezar la pretemporada con cuatro mediocentros, lo que hubiera hecho plantearse el futuro a alguno de ellos, volverá a reencontrarse con Pepelu y Guillamón, como únicos mediocentros puros. Barrenechea regresó al Aston Villa y Javi Guerra y Almeida son otro tipo de centrocampistas.
No se sabe nada de esos nombres de más nivel por los que el Valencia se planteó dejar pasar las opciones de Neyou y Javi Muñoz. Seguramente la dirección deportivo está entablando contactos pero, de momento, nada ha cristalizado y Corberán tendrá que tirar con Guillamón y Pepelu. Precisamente ambos pasan hoy las pruebas físicas y médicas en la vuelta al trabajo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar