Primer equipo de la categoría en superar los 4.000 abonados
A dos semanas del inicio de la venta de abonos, la afición del Tenerife está respondiendo.


El Tenerife ya ha superado los 4.000 abonados y se ha convertido en el primer equipo en alcanzar esa cifra en toda la categoría. A dos semanas del comienzo de la venta, la respuesta de la afición blanquiazul es buena y lo más probable es que se pasen con creces los 10.000 fieles al inicio de la competición.
Según una tabla publicada en @GradaBpro a los insulares les siguen de cerca el Cacereño con 3.780 tickets vendidos y el Unionistas de Salamanca, con 3.600. Un poco más lejos aparece el Pontevedra quien suma 2.800. A partir de allí vienen otros clubes como Alcorcón, Algeciras o Europa.
Vale recordar que el club decidió hacer una rebaja de un 10% con respecto al valor de la temporada pasada: la grada de Popular cuesta 112,50 euros, Herradura, 189; San Sebastián, 225 y Tribuna, 342. Además, quien compre su abono tiene derecho a ver los partidos del filial en Segunda RFEF y del Tenerife C, en Tercera División.
Con el lema “La brega nos une”, y con valores accesibles para el aficionado, el Tenerife espera estar cerca de las cifras de la campaña pasada, en la que hubo unos 13.000 fieles. Es una cantidad elevada tras la pérdida de la categoría, pero el ritmo, en estos primeros 14 días, es alentador.
“Es como preguntarle a un delantero cuantos goles va a marcar”, había dicho Felipe Miñambres en el día de la presentación. “Esperamos la mayor cantidad posible al tocar la fibra y el sentimiento de la gente”, expuso el presidente. El plazo para renovar su abono será hasta el 11 de agosto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar