Enric, a un paso de seguir de blanquiazul
Acabó contrato, pero el club valora su continuidad ya que para Álvaro Cervera puede ser una pieza muy importante para su vestuario.


Salvo giro de los acontecimientos, que en el mundo del fútbol se da a menudo, el futuro de Enric Gallego seguirá siendo blanquiazul, pese a que el delantero acabó contrato con el Tenerife este pasado 30 de junio. El jugador y el club harán un esfuerzo para mantener su unión por expreso pedido de Álvaro Cervera.
Es que el entrenador considera al ariete como una pieza importante para su vestuario. “Yo lo renovaría mañana mismo”, respondió el míster cuando se le preguntó aún con la Liga en juego por una cláusula de partidos jugados en el contrato del futbolista. Ese deseo no se desvaneció y podría hacerse oficial próximamente.
“Yo aquí estoy muy feliz, mi familia está feliz. Es un club que siento, pero toca esperar porque no es solo cosa mía”, había dicho el ariete en declaraciones al Diario As hace unas semanas. Entonces se veía más fuera que dentro, pero con el paso de los días, las opciones de renovación fueron en aumento.
Para Enric será la quinta temporada en el equipo del que ya es capitán. La campaña pasada, a pesar de no hacer unos grandes números, acabó como el goleador con siete dianas. Desde su llegada a la Isla, en el verano del 2021, acumula 154 partidos y 36 goles. Y todo parece indicar que esos registros irán en aumento.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar